Organización

En la columna de la derecha, donde pone "el camino recorrido" encontraréis los contenidos del blog ordenados según el tiempo que llevaba tocando cuando los subí, así como por otras categorías (sesiones de práctica, equipo, versiones...) para facilitar el seguimiento del blog.

Un saludo y espero que lo disfrutéis!!

martes, 15 de febrero de 2011

Diversión con quintas (Power chords)



Pues como apenas las he trabajado, y con la excusa de que la Les Paul las rompe vivas, me decidí a practicar un poquito quintas. Para ello escogí la base del tema "La autopista" de Loquillo, y tras pasar un buen rato disfrutando del tema (y con la mano izquierda hecha trizas, que hay que ver cómo cansa esto) grabé una muestra de Audio.

Tiene muchos fallos pero al menos recoge la esencia de lo que es capaz de hacer con caña marinera esta guitarrita.



El ampli estaba en emulación del Supersonic.

Un saludo!!

2 comentarios:

  1. Hola:
    He visto esta pagina en Rock para muñones
    y me parece Genia lo que estas haciendo.
    Has avanzado bastante en el tiempo que llevas con la guitarra. Yo llevo tres meses y estoy atascado no se por donde seguir. Me se los acordes Re Mi La y sus correspondientes Menores y tambn Sol y Do y alguno mas por ahi suelto...
    Toco algunas canciones de rock , Metal, Acustica etc.... Y se algunas tecnicas de palm muting y algunas cosillas por ahi. He leido el apartado de Ayuda al Muñon Necesitado y voy a seguir el ejemplo mañan ax la mañan empezare a ver que tal. Te tomare como ejemplo en tus avances jajaja.
    Muchas gracias y Cuidate (Esta pagina va a Marcadores jajaj )

    ResponderEliminar
  2. Hey elkapo69, muchas gracias y bienvenido por estos lares.

    Me alegro de que el contenido del blog te sea de utilidad, para eso estamos los muñones, para sacrnos unos a otros del hoyo cuando nos empezamos a estancar (que es el principal peligro de los guitarreros autodidactas).

    Un saludo!!

    ResponderEliminar