Organización

En la columna de la derecha, donde pone "el camino recorrido" encontraréis los contenidos del blog ordenados según el tiempo que llevaba tocando cuando los subí, así como por otras categorías (sesiones de práctica, equipo, versiones...) para facilitar el seguimiento del blog.

Un saludo y espero que lo disfrutéis!!

viernes, 4 de marzo de 2011

Andy Pandy - Mi primera cover de auténtico fingerstyle


Prácticamente una semana me ha llevado la cancioncilla dichosa, en la que los primeros compases me costaron horrores de aprender. A medida que iba avanzando la canción me ha ido resultando más fácil, de tal forma que la segunda mitad, que es más difícil, me la he pulido en dos días.

La considero mi primera canción de fingerstyle, ya que es la primera que toco que alterna bajo y melodía a la vez. Estoy muy contento y con ganas de lanzarme a por otras canciones, que una vez hecha esta me serán más fáciles de aprender.

Como todo tiene sus fallitos y demás, pero para poco más de una semana que llevo con el picking, me doy por satisfecho. (Aunque tomo nota de ellos para irlos puliendo)



Pd: Las tabs las podéis encontrar en www.acousticfingerstyle.com

Espero que os guste, un saludo y hasta pronto!!!

4 comentarios:

  1. Pues me ha gustado Raychu, y mucho. Menudo nivelon estas cogiendo. El trabajo constante te esta dando muy buenos frutos. Envidia sana me produces.

    Un aplauso y a seguir asi
    DCLive

    ResponderEliminar
  2. Hey muchas gracias DCLive!!

    Ahora me he frenado un poco, que estaba intentando abarcar demasiado sin currarme la base, y estoy siguiendo un método de fingerstyle, con objetivos más humildes a corto plazo, pero que a la larga promete.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Pues a seguir trabajando.

    Si, a veces es bueno pararse a pensar, aunque uno tenga la sensación de ir avanzado. Porque puede que estemos dejando cosas en el camino, pequeñas cosas, pero importantes.

    Como siempre, animo y adelante, que lo llevas muy bien.

    Un saludo
    DCLive

    ResponderEliminar
  4. Yo la sacaba en media hora a lo mucho :l Te falta aprender mucho todavia

    ResponderEliminar