Organización

En la columna de la derecha, donde pone "el camino recorrido" encontraréis los contenidos del blog ordenados según el tiempo que llevaba tocando cuando los subí, así como por otras categorías (sesiones de práctica, equipo, versiones...) para facilitar el seguimiento del blog.

Un saludo y espero que lo disfrutéis!!

lunes, 25 de abril de 2011

Casa del Sol Poniente


Porque la idea era hacer la del Sol naciente, pero uno tiene sus limitaciones, jejeje

Al menos me ha servido para probar mi nueva cámara Zoom Q3 que saca una calidad de grabación alucinante, sobre todo comparada con la cámara de la Playstation.

Un saludo y espero que la disfrutéis.

Pd: La afinación no es la Stándard, es D#G#C#F#A#D#
Pd2: De las primeras cosas que toco de pie...

8 comentarios:

  1. Hey Carlos, muchas gracias!!

    Yo sigo a lo mío, que es pasármelo pipa con la guitarra, jeje. Por cierto, quedé muy agradado con la calidad de audio que saca la camarita, (más bien es un micrófono estéreo con cámara incorporada), eso sí, chupa pilas cosa mala...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Eres un crack Ray. La verdad es que cuando la musica empieza a aflorar de los muñones, uno se lo pasa pipa.

    Un saludo
    DCLive

    ResponderEliminar
  3. La pena es que los vecinos no opinen igual xD

    Muchas gracias DCLive, crack tú por aguantar todos mis vídeos, jejeje.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pues no te creas, Ray, que "aguantar" es el termino exacto. La verdad es que mola ver tus progresos. En menos de un año has recorrido un buen camino. Eres un buen referente, de como un novato puede progresar con estudio y dedicación.

    Continua aprendiendo y disfrutando. Que yo seguire aquí siguiendo tus progresos.

    Un saludo
    DCLive

    ResponderEliminar
  5. Jaja, muchas gracias DCLive, me vas a sacar los colores.

    Yo más bien lo pintaría como la evolución que sigue un loco que le da por reducir su vida a trabajar, comer, dormir y guitarra (en orden creciente de importancia :P)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, la camara da una calidad muy buena. tanto de video como de audio. Creo que ya se que pedirle a los proximos reyes. Jejejeje.

    Para grabar en casa utilizo la camara de fotos. Pero si lo de ensayar con los colegas prospera, habra que tener algun cacharrito para grabar. Porque en el local de ensayo es imposible grabar con la camara de fotos. Se necesita un buen microfono.

    Un saludo
    DClive

    ResponderEliminar
  7. Ya he visto a más gente con ella. La gente la usa mucho para grabar jam sessions y pequeños conciertos.

    A mí me tiene muy contento, a ver si en breve subo una nueva versión del tema que compuse, con un poco más de alegría en los acordes :)

    Un saludo

    ResponderEliminar