Organización

En la columna de la derecha, donde pone "el camino recorrido" encontraréis los contenidos del blog ordenados según el tiempo que llevaba tocando cuando los subí, así como por otras categorías (sesiones de práctica, equipo, versiones...) para facilitar el seguimiento del blog.

Un saludo y espero que lo disfrutéis!!

domingo, 19 de diciembre de 2010

Knopfler - Before Gas and Tv - Versión




Buenas!!

Pues haciendo pruebas de sonido varias con la Les Paul, empecé a tocar punteillos de un tema de Knopfler, y no me lo he podido sacar de la cabeza hasta que he montado una versioncilla.

Está hecha a toda prisa y tratando de cantare bajito para no molestar demasiado a los vecinos, jeje.

El equipo, la acústica (Seagull S6 Original) y eléctrica (1995 Gibson Les Paul Standard, a través del Fender Mustang I, emulando el Fender Deluxe).



Un saludo y felices fiestas!!!

2 comentarios:

  1. Te sales Ray. Cada vez que publicas algo me impresionas mas. Para el poco tiempo que llevas con la guitarra, tienes un nivel muy notable. La verdad es que se nota que te lo curras mucho, y le pones muchisimas ganas. Continua así.

    Por cierto, he leido tu cmentario en mi blog acerca de los ensayos. En principio vamos a quedar la primera semana de enero, si todo va bien. No se que dia, ni a que hora, ni donde, ya lo veremos. Si te apetece pasarte, estaria bien. Eso si, no tenemos nada preparado, ni sabemos que vamos a tocar. Mas bien vamos a ver que sale. Ya sabes cual es mi nivel, muy bajo, y aun no he tocado una canción completa. Mi amigo el bateria lleva muchos años en esto, a nivel aficionado, pero pilota bastante. Y mi otro amigo, el bajista, estubo aprendiendo durante una temporada, corta, y luego ha estado varios años sin cojer el instrumento. Asi que la media general, es muy baja (salvo, el bateria). No obstante, yo tengo mucha ilusión y ganas y espero que de esta reunión salgan ideas y una linea de trabajo de cara a futuro.

    Asi que ya te avisare de que dia y hora quedamos. Y si te quieres pasar, estaria bien. Aunque no esperes mucho mas que pasar un buen rato disfrutando de.... intentar hacer algo cercano a musica.

    Un saludo
    DCLive

    ResponderEliminar
  2. Hey, muchas gracias!!

    Aquí lo que hay es mucho vicio, jeje.

    En mís propósitos de año nuevo está el cumplir más la programación de práctica-estudio de la entrada anterior, y menos hacer el gamba a mi bola xD. Pero es que me lo paso pipa, y como no tengo prisa por llegar a ningún lado, mejor.

    En cuanto a lo del ensayo ya te cuento que estaría bien, sin más pretensiones que asomar por allí, disfrutar del ambiente de un grupo en ciernes y unirme a la copita de durante/después. Eso que puede parecer muy poco, a mí me parece ya mucho. De hecho, yo estimo que hacia finales de enero empezaré a buscar ya grupillo para echar unas risas y hacer ruido.

    Yo en madrid tengo la Stagg con su ampli, pero casi prefiero ir de público, sin más ánimo que felicitar las fiestas y pasar un rato agradable, mientras me ponéis los dientes largos con vuestro ensayo, jeje.

    Un saludo y que tengas feliz salida/entrada de año!!

    ResponderEliminar