Organización

En la columna de la derecha, donde pone "el camino recorrido" encontraréis los contenidos del blog ordenados según el tiempo que llevaba tocando cuando los subí, así como por otras categorías (sesiones de práctica, equipo, versiones...) para facilitar el seguimiento del blog.

Un saludo y espero que lo disfrutéis!!

lunes, 28 de noviembre de 2011

If I had a Gun



Tal y como prometí aquí está el cover acústico de la canción If I had a Gun de Noel Gallagher y los High Flying Birds.

Espero que os guste, un saludo!!

7 comentarios:

  1. Hola, he estado mirando tu blog y veo que tienes una SEAGULL S6 Original, quería saber que tal te va con ella y si es de mástil ancho o estrecho. Es que me quiero comprar una, con previo. Y tengo la duda del mástil.¿es cómodo el ancho/estrecho? si me puedes decir todo lo que puedas sobre la guitarra mejor. Muchas gracias y ánimo, yo soy un muñón como tú, poco a poco seremos decentes guitarristas,jeje, la práctica hace al maestro.

    Gracias.

    Quique

    ResponderEliminar
  2. Jeje, pues yo no te puedo decir nada negativo. Por sonido es un guitarrón, la comparan con Martins de gama baja (1000 eur). El sonido rasgueado es bueno y punteado es cojonudo (ideal para fingerpicking). El ancho es un punto intermedio entre una eléctrica y una española, si piensas que se te puede hacer muy ancha, la hay en acabado slim, que es con mástil estrecho como una eléctrica.
    A mí el ancho me parece estupendo, que con los dedazos que me gasto ese ancho extra me va de perlas.

    En resumen te podría decir que me tomo la guitarra muy en serio, y que salvo que algún día triunfe como cantautor (xD) esta es mi acústica, no va a haber otra.

    Un saludo y gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la info. Yo también casi prefiero que sea el mástil más ancho, soy más de española que de eléctrica.

    A ver si consigo alguna tienda en Valencia que me la faciliten y consigo comprarmelo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo. Otra duda. Si me quisiera colgar la acústica, en este caso la Seagull, ¿cómo lo hago?¿tiene enganches?

    Soy novato.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. No problem para colgarla, tiene un enganche en el culo (la punta de la guitarra opuesta a la pala). Un extremo de la correa se engancha ahí y el otro con un cordel se ata a la pala justo por encima de la cejuela. Es un método bastante común para colgarse acústicas, ya que son raras las que vienen con dos enganches como las eléctricas.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por la versión, me has transmitido emoción... Por cierto tras investigar mucho y entre otros encontrar tu blog, me he comprado una seagull s6 cedar gt de segunda mano, le he puesto unas cuerdas la bella, del 0,11 y madre mía, no puedo parar de tocarla.
    Voy a empezar también con el fingerstyle, ya que con esta guitarra es lo que toca, sin olvidar mis canciones grunge, rock, pop.
    Gracias por tus consejos y videos.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, Buena elección!! Ya verás cómo tienes guitarra para dar y tomar por muuucho tiempo.
    Un saludo y muchas gracias por pasarte por aquí y comentar!!

    ResponderEliminar