Organización

En la columna de la derecha, donde pone "el camino recorrido" encontraréis los contenidos del blog ordenados según el tiempo que llevaba tocando cuando los subí, así como por otras categorías (sesiones de práctica, equipo, versiones...) para facilitar el seguimiento del blog.

Un saludo y espero que lo disfrutéis!!

sábado, 11 de septiembre de 2010

Mi flamante Seagull S6 Original



Bueno, pues a lo largo de la semana iré editando la entrada para añadir más impresiones, porque ahora entre que salgo y me dejo los dedos con mi nueva gaviota me falta tiempo, jeje.

Sólo decir que estoy enamorado de su sonido dulce y brillante, con mucho cuerpo, y de su estética rústica, sencilla, un instrumento para sonar a las mil maravillas, y hacer las delicias de su dueño, jeje.

Cuelgo fotos y vídeo caseros.

Un saludo!



7 comentarios:

  1. Madre mia. Que preciosidad de guitarra. Y tiene un sonido que enamora, si. Que la disfrutes mucho.

    Por cierto, me gustaria conseguir la tablatura de esa canción de Pink Floyd. ¿Donde puedo encontrarla?.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hey. gracias.

    Pues las tablaturas y acordes en general, los encuentro en esta página:
    http://tabs.ultimate-guitar.com/p/pink_floyd/wish_you_were_here_ver5_tab.htm
    Todavía no la tengo una semana, pero ya empiezo a notar que tras tocar en ella, se me hace más fácil tocar en la eléctrica. (Y que sus cuerdas calibre 12 están haciendo que me salgan callos en los callos, jeje).

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el link.

    Jejejeje. Lo de los cayos en los cayos me ha hecho gracia. La verdad es que se nota cuando se endurecen los dedos. Deberiamos nacer con cayos de serie.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa guitarra, enhorabuena.
    Me pasó lo mismo, supongo que como a todos, después de tener callos de la eléctrica, me compré una acústica, y me pasé una buena temporada que terminaba llorando de dolor después de un rato tocando.

    P.S.: Soy el muñón kref69

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!

    Pues la verdad es que sí, que es todo un cambio la acústica, ahora empiezo a meterle mano a los acordes con cejilla, y en la eléctrica ya me empiezan a salir, pero en la acústica ni de blas... Pero el aprendizaje en estos trastos es t6an fácil de hacer una vez ya empiezas a poder tocar canciones y demás, que no te das ni cuenta de cómo vas progresando, jeje.

    Un saludo amigo muñón (yo soy raychu), y ex-vecino, que aunque ahora estoy en Santiago el año pasado viví en palma, en plena Avda Gabriel Roca.

    Ciao

    ResponderEliminar
  6. yo ya estoy arto de guitarras made in china y de estadounidenses que seran o no seran de alli y encima valen un paston despues de muchos años y muchas guitarras apuesto por quebeq y su gaviota

    ResponderEliminar
  7. yo ya estoy arto de guitarras made in china y de estadounidenses que seran o no seran de alli y encima valen un paston despues de muchos años y muchas guitarras apuesto por quebeq y su gaviota

    ResponderEliminar