Organización

En la columna de la derecha, donde pone "el camino recorrido" encontraréis los contenidos del blog ordenados según el tiempo que llevaba tocando cuando los subí, así como por otras categorías (sesiones de práctica, equipo, versiones...) para facilitar el seguimiento del blog.

Un saludo y espero que lo disfrutéis!!

lunes, 19 de septiembre de 2011

Gran Canaria



Buenasss

Pues, como habréis notado, han pasado unos cuantos meses de inactividad blogera, que se han debido fundamentalmente a que he cambiado de trabajo y de ciudad, mudándome a Gran Canaria.

Claro está, la familia no dejó pasar la ocasión de venir a disfrutar las vacaciones, lo cual me ha dejado tiempo libre para guitarrear, pero muy poco para mantener el blog, y mucho menos para grabar nuevos contenidos.

Lo bueno, que ya estoy sólo y con disponibilidad para ir subiendo nuevos vídeos, que espero no tarden mucho en ir apareciendo por aquí (probablemente asociados a un giro pachanguero que he de dar para poder sacar de paseo de vez en cuando la guitarra, si surge la ocasión, jeje, que no es cuestión ir tocando mark knopfler a la peña en los botellones :D)

Un abrazo y hasta pronto!!