Organización

En la columna de la derecha, donde pone "el camino recorrido" encontraréis los contenidos del blog ordenados según el tiempo que llevaba tocando cuando los subí, así como por otras categorías (sesiones de práctica, equipo, versiones...) para facilitar el seguimiento del blog.

Un saludo y espero que lo disfrutéis!!

sábado, 23 de octubre de 2010

Summercat (Tonight tonight)

Buenas!!

Aquí dejo una base rítmica de la canción "Summercat" (La del anuncio de la cerveza estrella de hace un par de veranos que salían mazo tías buenas en formentera, jejeje)



La modulación de amplis en esta canción es de "British 60's", o lo que es lo mismo, supongo que un VOX, la pastilla es la del puente, la idea es sonido roto de distorsión pero que no guarrée tanto que no pueda tocar acordes abiertos.

A ver si en breve subo algún vídeo con la Seagull, que podría parecer que la tengo abandonada, pero nada más lejos de la verdad, yo creo que mis horas de guitarra se reparten en un 66% Seagull 33% Stagg Stratocaster. (Y desde que llegó el Fender Mustang a casa estoy encantado con ambas)

Un saludo y hasta pronto!!

miércoles, 6 de octubre de 2010

Tres meses guitarreando

Buenos días

Quería celebrar con todos vosotros mis tres meses de guitarrero muñón a más no poder, y qué mejor forma que con una versión muñona, reducida y simplificada del famoso "Going Home" de Mark Knopfler.

La canción está grabada desde el Ampli nuevo "Fender Mustang I", en el canal "Beauti Clean", que es una combinación de emulación del Amplificador Fender Twin Reverb, un compresor, un delay y un reverb.

Espero que la disfrutéis (si es que es posible tal cosa) y prometo seguir dando guerra por aquí.



Un saludo